Excelente servicio al cliente

Nuestros clientes son lo más importante para nosostros. Sabemos que el anillo de compromiso es un símbolo importante de uno de los momentos más emocionantes en la vida de dos personas, así que cuidamos nuestra tienda en línea con todo nuestro cariño y ofrecemos consejos útiles sobre todo lo relativo al compromiso. Estamos convencidos de que anillosdecompromiso.es es más que una fábrica de anillos con tienda en línea. Somos sus socios de confianza antes, durante y después de la compra de su anillo de compromiso, expertos en la pregunta más bonita de la vida. Los servicios que le ofrecemos, de un vistazo:

​​​Envío neutral del paquete del anillo de compromiso

Enviamos nuestros paquetes con el remitente "Alexander Scholl", para que su propuesta de matrimonio sea una sorpresa. Por fuera, no hay nada de anillosdecompromiso.es en el paquete. Para que sepa cuándo va a recibir su pedido, el día del envío le haremos llegar el número de seguimiento por correo electrónico.

Garantía de calidad

En nuestra fábrica damos muchísima importancia a elaborar su anillo de compromiso con el máximo cuidado y sin perder un ápice de calidad. Un control de calidad continuo es fundamental para nosotros. Si encontrara el más mínimo defecto en el anillo de compromiso de su chica, normalmente lo repararemos de forma totalmente gratuita para usted.   

Asesoramiento gratuito de nuestros expertos

Si tiene cualquier pregunta durante el proceso de pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede contactar con nuestro competente servicio de atención al cliente por el chat en vivo, por teléfono llamando al +34 857 - 880006 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas) o enviando un correo electrónico a info@verlobungsringe.de. Estaremos encantados a elegir la joya perfecta para su chica y con cualquier otra pregunta relacionada con la gama de anillosdecompromiso.es.

50 días de derecho de retractación voluntario

Estamos totalmente convencido de la calidad de nuestras joyas, por lo que le ofrecemos - más allá del período de revocación por ley - un total de 50 días para que vean su joya de cerca. Si usted o su chica no estuviesen satisfechos con su anillo de compromiso, puede anular la compra fácilmente en un plazo de 50 días y devolvérnoslo sin cargo alguno. Esto también se aplica a anillos grabados. Aceptaremos la devolución de su anillo de compromiso incluso aunque su pareja ya lo haya utilizado. Para un reacondicionamiento solo cobramos una tarifa fija de 35 euros, que retenemos al reembolsar el precio de compra.


Por favor envíe la mercancía a:

Alexander Scholl
Gueterstr. 6
75177 Pforzheim – Alemania

 

Grabado gratuito con vista previa en vivo

Todos nuestros anillos pueden ser encargados con un grabado gratuito de hasta 30 caracteres. Para el grabado puede elegir 3 fuentes diferentes y 4 símbolos. Y lo más sensacional: antes que poner el anillo (con el grabado) en el carrito de la compra, podrá ver el grabado en tiempo real. ¡Pruébelo ya mismo! 

Envío y envío de restitución gratuitos

Dentro de Europa corremos con todos los gastos de envío y de envío de devolución. Quizá se esté preguntando, "¿Y qué hago si el anillo no le queda bien?" Tampoco tiene que preocuparse por esto: nuestros servicios también incluyen un cambio de tamaño del anillo de forma gratuita.   

Cambio de tamaño gratuito

Si el anillo no le quedase bien por cualquier motivo, podrá encargarnos un (único) cambio de tamaño del anillo de forma gratuita para anillos de compromiso sin grabado. En muchos casos los anillos grabados tienen que ser fabricados de nuevo, por lo que para anillos grabados cobramos una tasa de cambio de 35 euros. Nos encargamos del cambio del tamaño del anillo de manera sencilla y sin burocracia: para el envío de retorno, no tiene más que utilizar nuestro portal de devoluciones.   

Opciones de pago flexibles

En anillosdecompromiso.es puede pagar mediante:

- Pago anticipado

- Paypal

- Tarjeta de crédito

La transmisión de sus datos se encripta y no es legible por extraños. Todas nuestras transacciones están aseguradas con certificados SSL de Thawte.

El amor verdadero crece...

Con nuestro programa "el amor verdadero crece" podrá "cambiar" en cualquier momento todos los anillos de compromiso y los diamantes que haya comprado con nosotros por un diamante nuevo y más grande. Al hacer esto, le descontaremos el valor de su piedra preciosa al precio de mercado vigente en este momento. De esta forma no solo crecerá su amor, sino también el diamante que lo simboliza. Lea más sobre el programa el amor verdadero crece.

 

Más vendidos

Nuestros clientes han decidido: estos son nuestros anillos más populares. ¡Llénese de inspiración!

5 buenas razones

Queremos que esté satisfecho/a. Cuando compre con nosotros, le hacemos estas 5 promesas.