Envío y devolución en toda Europa, de forma discreta, gratis y asegurada

Hacemos cuatro promesas a nuestros clientes para garantizar que puedan hacer su pedido sin preocupaciones. Nuestros envíos a toda Europa son 1. siempre discretos, 2. gratuitos y 3. están totalmente asegurados. Además, 4. pueden probar su anillo gratis durante 50 días y cambiarlo o modificarlo sin cargo alguno.

1. Envío rápido

Con el fin de saber la fecha de entrega le rogamos de consultar la página de los detalles del anillo. Con la elección de la opción express la entrega tarda un día menos que la entrega estándar.

Todos los anillos con un tiempo de entrega corto están marcados como tales.

Encontrará el día exacto de la entrega de su anillo de compromiso en la página del producto en cuestión. Por cierto: el grabado no ocasiona ningún retraso en el envío.

2. Envío discreto

Enviamos nuestros paquetes con el remitente discreto "Alexander Scholl", para que su propuesta de matrimonio sea una sorpresa. No hay nada en el paquete que haga referencia a anillosdecompromiso.es.

El día del envío le haremos llegar el número de seguimiento por correo electrónico. De esta forma, podrá informarse en todo momento sobre el estado actual de su envío. 
   

3. Envío gratuito

Corremos con todos los gastos de envío y de envío de devolución hacia los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza. Esto también se aplica a envíos hacia las islas.
¿Qué hago si el anillo no le queda bien? Tampoco tiene que preocuparse por esto: nuestros servicios también incluyen un cambio de tamaño del anillo de forma gratuita.

4. Cambio de tamaño del anillo sencillo y gratis

Si el anillo no le quedase bien por cualquier motivo, podrá encargarnos, una sola vez, un cambio de tamaño del anillo gratuito por el anillo sin grabado. En muchos casos los anillos con grabado tienen que ser fabricados de nuevo, por lo que para estos anillos cobramos una tasa de cambio de 35 €.

Nos encargamos del cambio del tamaño del anillo de manera sencilla y sin burocracia: para el envío de retorno, no tiene más que utilizar nuestro portal de devoluciones. 

 

 

Más vendidos

Nuestros clientes han decidido: estos son nuestros anillos más populares. ¡Llénese de inspiración!

5 buenas razones

Queremos que esté satisfecho/a. Cuando compre con nosotros, le hacemos estas 5 promesas.