Cambios y devoluciones sin dificultades

Puede cambiar o devolver los productos que compre con gran facilidad.

Queremos que quede absolutamente satisfecho con su experiencia de compra en nuestro sitio web, por lo que le aseguramos que el cambio y la devolución de los productos que adquiera en anillosdecompromiso.es sean lo más sencillo posible.

Todos los productos de anillosdecompromiso.es cumplen con los más elevados requisitos de calidad por lo que podemos garantizar un derecho de retractación de 50 días.

Usted tiene el derecho de retractar su contrato de compra dentro de 50 días. El plazo de los 50 días para la retractación expira 50 días después el día en que usted/o una tercera persona para usted (menos el transportador), tomó posesión física de la mercancía.

Eso vale también por los anillos grabados y también si su pareja ya ha llevado el anillo. Para la renovación de los anillos grabados cobramos 35 € que guardamos al momento del reembolso del precio de compra.

CAMBIO GRATUITO TAMBIÉN DESPUÉS DEL PLAZO DE 50 DÍAS

Un anillo de compromiso tiene que quedar como un guante. Ya está. Si en el caso de su anillo no es así pues puede enviarnos gratuitamente el anillo también después del plazo de 50 días para cambiarlo. Solo para los anillos grabados valen las condiciones siguientes.

Cambio y devoluciones de manera sencilla en nuestro portal de devoluciones

Si desea cambiar el tamaño de un anillo o si no queda satisfecho con algún producto que haya adquirido con nosotros, puede iniciar fácilmente un proceso de envío gratuito en nuestro portal de devoluciones. 

Si algún producto que haya comprado en anillosdecompromiso.es tuviese algún defecto de material o de fabricación, le cambiaremos el producto totalmente gratis o lo repararemos para usted.

Este proceso es totalmente gratuito para usted, solo cobramos una tarifa de procesamiento de 35 € para anillos que hayan sido grabados. En caso de devolución o cambio, le reembolsaremos el precio total de su compra y todos los gastos de envío. En nuestro portal de devoluciones, puede solicitar cómodamente una nota de devolución sin ningún coste. 

Por supuesto, aunque le ofrezcamos unos servicios de garantía mucho más altos, la garantía legal del fabricante para todos los productos que ofrecemos no se ve afectada en absoluto. Todos los detalles legales relativos a la devolución y el cambio de los productos que compre con nosotros se encuentran en la sección sobre el derecho de desistimiento de nuestra página web. 

Por cierto: sus sugerencias y críticas constructivas nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio al cliente.   

 

Para ejercer su derecho de retractación, tiene que informarnos de su voluntad de anular el contrato de compra mediante una declaración sin ambigüedad (por ej. una carta, fax o correo electrónico) por correo a la dirección Verlobungsringe.de GmbH, Gueterstr. 6, 75177 Pforzheim, info@anillosdecompromiso.es o por teléfono al +34 857 - 880006.

Puede usar también el formulario de retractación, aunque este no es obligatorio.   

Por favor rellene el formulario siguiente sólo si tiene intención de anular su contrato de compra.  

- A la atención de Verlobungsringe.de GmbH, Gueterstr. 6, 75177 Pforzheim, Alemania, info@anillosdecompromiso.es, tel. +34 857 - 880006

- Con la presente notifico/notificamos mi/nuestra retractación del contrato en lo concerniente a la venta del bien siguiente:

- Pedido el/ recibido el (día)
- Nombre del consumidor
- Dirección del consumidor
- Firma del consumidor
- Fecha

 

Con el fin de que el plazo sea respectado hace falta enviar una comunicación sobre el ejercicio del ejercicio de retractación antes de la expiración del plazo.

 

Consecuencias del derecho de revocación

Usted deberá volver a enviar el bien a Alexander Scholl, Verlobungsringe.de GmbH, Gueterstr. 6, 75177 Pforzheim, Alemania sin retraso excesivo después de la comunicación de vuestra decisión de anular dicho contrato de compra.  

Este plazo es reputado respectado si Usted vuelve a enviar el bien antes de la expiración del plazo de 50 días.

En caso de retractación por su parte del contrato le reembolsamos todos los pagos recibidos por Usted, incluidos los gastos de entrega (excepción son los gatos suplementarios surgidos por el hecho de que usted elijo un modalidad de entrega diferente de la más económica, estándar, ofrecida por nosotros) sin retraso excesivo y, en todo caso, hasta catorce días desde el momento en que nos enteramos de su decisión de retractar el contrato.

Procederemos luego al reembolso usando el mismo método de pago que Usted usó por su transacción inicial, a menos que haya un acuerdo explícito por otro método. En ningún modo el reembolso le causará gastos.

Podremos retrasar el reembolso hasta que hayamos recibido el bien o hasta que Usted nos haya dado una prueba del envío del mismo. 

Usted sólo es responsable de la depreciación de la propiedad que resulte de manipulaciones distintas a las necesarias para establecer la naturaleza, características y buen funcionamiento de la propiedad.

¡También la compra de un anillo grabado puede ser anulado!

Excepción al derecho de retractación

Usted solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de las mercancías si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

Exclusión – extinción de antemano del derecho de retractación

Le indicamos que, contrariamente a la normativa legal, existe un derecho de retractación también por la mercancía no fabricada anteriormente y por la cual por su producción una elección del consumidor ha sido necesaria o para mercancías preparadas para adaptarse a las necesidades del consumidor.

 

 

Opiniones de clientes

La transparencia es importante para nosotros, por lo que nos complace mostrarle lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Consejos para el compromiso perfecto

Mejor no dejar nada al azar... Hemos recogido aquí los mejores consejos para un compromiso perfecto.