Calidad asegurada y excelentes materiales  

Todas nuestras joyas se fabrican en nuestra tradicional manufactura en la "ciudad del oro", Pforzheim, Alemania. Para todas las persoans que trabajan en la fabricación de su joya, de los materiales utilizados y un preciso trabajo manual son evidentes.

Metales preciosos de alta calidad

Para fabricar nuestras joyas utilizamos materiales de alta calidad: oro amarillo e oro blanco de 14 y 18 K, plata 925 (o plata de ley) y platino 950. La información sobre el metal utilizado puede encontrarse en el interior del raíl del anillo, junto a nuestro sello de calidad «VR». Más información: explicación compacta sobre metales preciosos.

Adquirir valores duraderos

Aunque los metales preciosos están sujetos a fluctuaciones de precios, han mantenido un valor estable durante cientos de años al intercambiarse por productos básicos. De ahí viene el dicho «An ounce of gold buys a decent men's suit». (Con una onza de oro siempre puede comprarse un traje decente)
Por lo tanto, no solo nos compra una excelente pieza de joyería, sino valores reales que se mantienen estables a lo largo de los años o incluso aumentan de valor.

Calidad totalemnte probada de los diamantes

Nuestros conomcimientos sobre los diamantes crean confianza. Nuestros expertos en diamantes han sido formados por el renombrado Gemological Institute of America (GIA). Examinamos la calidad de todos los diamantes que ofrecemos hasta el último detalle. 

Más información: diamantes: las 4 Cs

Más vendidos

Nuestros clientes han decidido: estos son nuestros anillos más populares. ¡Llénese de inspiración!

5 buenas razones

Queremos que esté satisfecho/a. Cuando compre con nosotros, le hacemos estas 5 promesas.