¿Quién dice que el amor no pueda medirse en oro? Viendo los compromisos de muchos famosos en los últimos años, uno puede empezar a preguntárselo. Parece que algunos de ellos realmente quisiesen intentar demostrar que es verdad.
Muchas estrellas y actrices compiten por tener el anillo de compromiso más extravagante, más caro y más grande. Como si siguiesen el lema "El amor no conoce límites"...Siguiendo el principio de „el amor no tiene límites“…
Desde Jacqueline Kennedy Onassis y Marilyn Monroe hasta Liz Taylor, pasando por Victoria Beckham y Meghan Markle, hemos echado un vistazo a los compromisos más impresionantes del pasado siglo.
Con estas informaciones hemos rebuscado en nuestro surtido y hemos seleccionado los modelos que más se parecen a los 9 anillos de compromiso de las estrellas y famosos. ¡No dude a echar un vistazo y decida por sí mismo!
Este es, con mucha diferencia, el anillo de compromiso estrella de las famosas. Y - aunque no está a la venta - probablemente sería uno de los más caros.
Un anillo de compromiso con un maravilloso zafiro azul oscuro enmarcado por diamantes de un brillo único.
El anillo de compromiso de Kate Middleton conquistó el corazón de millones de mujeres en un abrir y cerrar de ojos.
Hace tiempo, perteneció a la Princesa Diana. Después de su muerte, su primogénito, el príncipe Guillermo, lo recibió y se lo regaló a su amada Kate cuando se comprometieron.
Un gesto muy romántico para recibir a Kate en la familia real. ¡No es de extrañar que Kate Middleton lleve esta obra de arte todos los días!
La Casa Real británica no puede dejar la tradición romántica del anillo de compromiso.
La familia real británica parece tener fijación con los anillos de compromiso romáticos. Al hermano del príncipe Guillermo, el príncipe Harry, también se le ocurrió algo especial para su novia. ¡No lo dudó y diseñó su anillo de pedida de mano él mismo! El anillo de compromiso de oro de Meghan Markle está adornado con tres diamantes. Estos simbolizan el pasado, el presente y el futuro de la feliz pareja.
Dos de los diamantes provienen de la colección personal de la madre del Príncipe Harry, Lady Di. Harry compró la increíble piedra central en Botswana, país al que se refiere cariñosamente como su segundo hogar. ¡Una prueba de amor única y personal para el amor de su vida!
¿Le apetece un anillo de compromiso con historia? Los anillos de compromiso con tres piedras siempre se llevan todas las miradas, y no solo el de Meghan.
La pedida de mano de John F. Kennedy fue clásica. La pedida de mano a su novia, Jacqueline Kennedy Onassis – conocida como Jackie - fue durante una cena romántica en un restaurante de Boston. ¡El anillo de compromiso de oro de esta estrella fue aún más extravagante!
Dos piedras medianas en talla princesa formaban el centro del anillo: una esmeralda verde y un diamante de gran brillo. Un gran número de diamantes en tallado de marquesa rodeaban las maravillosas piedras centrales como un zarcillo. ¡Seguramente sea el anillo de compromiso más extraordinario entre las famosas!
Si se ha quedado maravillado por esta obra de arte en forma de anillo, no debería perderse este anillo de esmeralda verde resplandeciente.
Sin ninguna duda, el anillo de compromiso de Elizabeth Taylor se encuentra entre los 3 anillos de compromiso más deslumbrantes de las famosas. El diamante con el que el también actor Richard Burton se ganó su corazón pesa nada más y nada menos que 69 quilates.
Este adquirió la rara pieza de joyería de la familia Krupp, una familia de industriales alemanes. En la actualidad, el diamante es conocido como el "Diamante Taylor-Burton", en honor a la estrella de Hollywood.
De sus siete maridos, Richard Burton fue probablemente el que la estrella de cine más quiso. Liz Taylor se casó con él dos veces. Y no es de extrañar, viendo semejante anillo de compromiso.
Un anillo solitario a lo Liz Taylor siempre es una buena idea para comprometerse.
Tampoco hace falta que agobie a su chica con 69 quilates.
El anillo es casi tan famoso como su portadora. Marilyn Monroe y Yankee-Legende Joe DiMaggio se dieron el sí, quiero en 1954.
DiMaggio hizo la pedida de mano de la guapísima Marilyn con un anillo de compromiso que hacía justicia a este incono del estilo. 35 diamantes individuales en un elaborado tallado de baguette rodeaban el anillo eternity. Elegante, llamativo y lujoso.
Si bien el matrimonio de la estrella de Hollywood y el jugador de béisbol solo duró nueve meses, ¡estamos seguros de que el problema no fue el anillo!
Jose Antonio Baston lo entendió: el anillo de compromiso tiene que combinarse a la portadora. El tercer Marido de Eva Longoria elijo un anillo de oro con una piedra preciosa roja.
Sin duda, el rubí ardiente rodeado por una corona de diamantes preciosos va a la perfección con el temperamento de la actriz.
Desde su compromiso, Eva y José rebosan felicidad con este increíble anillo de compromiso de rubí. Y en 2016, finalmente se dieron el sí quiero.
¡Fue amor a primera vista! En 2011 se conocieron la actriz Keira Knightley y el músico James Righton. Un año más tarde, James le pidió que se casara con él. Y lo hizo con un anillo de compromiso modesto para los estándares de Hollywood.
El anillo solitario clásico está coronado por un diamante de 2 quilates valorado en unos 40 000 dólares. En 2013 Keira y James se casaron en secreto en Francia.
Con margaritas en el pelo, zapatos planos y un vestido de novia hasta la rodilla, la actriz se mantuvo fiel a su estilo natural.
¿El coche de boda? Un viejo Renault Clio. ¡Los famosos de Hollywood pueden ser así de simpáticos!
El extraordinario anillo de compromiso de Heidi Klumm se encuentra entre los anillos de pedida más conocidos de Hollywood. El diamante ovalado y amarillo tenía nada más y nada menos que 10 quilates.
La top model y su ex-marido Seal se comprometieron durante unas vacaciones de esquí que pasaron juntos en Canadá.
La pareja de famosos se separó en 2014 después de 9 años de matrimonio, pero ¿cómo era il dicho? Los diamantes son para siempre.
¿Por qué tener un solo anillo de compromiso cuando se pueden tener 14...? La colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham crece año tras año. El motivo: le gusta combinarlos con el atuendo que lleve cada día.
La pieza favorita de la diseñadora parece ser un anillo de platino con un diamante en forma de gota. Un modelo extravagante que a Victoria le gusta ponerse.
Por lo que parece, los diamantes han traído un amor duradero a esta pareja de famosos: el futbolista David Beckham y Victoria ya llevan 20 años de matrimonio.
Asesoramiento telefónico
0857 880 006