Asesoramiento : 0857 880 006

Compromiso en Nueva York – los 5 lugares más bonitos para proponerse

Compromiso en Nueva York – los 5 lugares más bonitos para proponerse

5ª hasta la 8ª avenida.Nueva York, la ciudad que nunca duerme...¿el lugar adecuado para proponerse? Vamos a mostrarle los 5 lugares más bonitos para proponerle matrimonio a su chica en la "Gran Manzana".

1. El Edificio Empire State

Desde los dos miradores del Edificio Empire State puede disfrutarse de una vista impresionante de los rascacielos de Nueva York. El edificio, que fue terminado en 1931, tiene 443 metros de altura. La primera plataforma para visitantes se encuentra en el piso 86, a una altura de 320 metros. Pero la propuesta sería aún más emocionante a 373 metros, en el piso 102. Esta altura da una sensación indescriptible. Esta sensación de hormigueo asegura por sí sola que la propuesta sea algo inolvidable.

 

2. El Centro Rockefeller

La plataforma „Top of the Rock“ en el Centro Rockefeller también ofrece una maravillosa vista de Nueva York. El Centro Rockefeller, que no suele estar tan lleno como el Edificio Empire State, es uno de los mejores lugares para una propuesta de matrimonio única.

3. El High Line Park

Se trata de una de las nuevas atracciones más populares de Nueva York. El High Line Park no se inauguró hasta 2009, y se extiende sobre las vías de antigua línea de ferrocarril elevado desde la Gansevoort Street hasta la calle 34 de esta ciudad.

4. El Central Park

El llamado „pulmón verde de la ciudad“ se extiende desde la calle 59 a la 110 y desde la 5ª hasta la 8ª avenida. En las áreas centrales del parque siempre hay muchas cosas que hacer. Si es de los que prefieren un plan más tranquilo, busque uno de los rincones más acogedores lejos del bullicio de la ciudad o alquile un bote de remos en uno de los lagos del parque. ¡Estamos seguros de que su compromiso en este lugar será inolvidable!

Compromiso en el Central Park de Nueva York

5. El ferry de Staten Island

Un viaje con el ferry de Staten Island es una de las experiencias que no puede perderse en Nueva York. La travesía gratuita desde el extremo sur de Manhattan ofrece una vista espectacular y puede ser un lugar perfecto para su propuesta de matrimonio. El ferry lleva a sus pasajeros desde el puerto en Nueva York hasta Manhattan y Staten Island. Comienza la espectacular travesía en el muelle de la Whitehall Street, cerca del Battery Park. El ferry tarda unos 22 minutos en llegar a su destino, tiempo más que suficiente para una romántica propuesta de matrimonio.

Lea más sobre el compromiso

Asesoramiento telefónico
0857 880 006

Llamar ya