Asesoramiento : 0857 880 006

El lugar perfecto para el compromiso y la pedida de mano

El lugar perfecto para el compromiso y la pedida de mano

Por fin ha llegado el momento de la propuesta de matrimonio, y usted está decidido a aprovechar la oportunidad. El anillo de compromiso que acaba de comprar ya está esperando impaciente en su estuche.

¿Dónde debe hacer la propuesta de matrimonio? ¿Cuál es el lugar perfecto para una pedida de mano?

Para todos aquellos que aún buscan el lugar perfecto para su compromiso, hemos recogido lugares extraordinarios e ideas creativas para propuestas de matrimonio que encantarán a su chica.

 

¿Idílico, pintoresco o de cuento de hadas?

Propuesta de matrimonio a la luz del sol, en un lugar idílico y pintoresco

El olor fresco del suelo del bosque, el sol brillando a través de las hojas. No hay casi nada más relajante como un buen paseo por el bosque, pasando al lado de un lago azul.

El camino lleva a la pareja de enamorados a un pintoresco claro del bosque, iluminado por el sol. Una vez allí, él sorprende a su chica con un romántico picnic. Con la baguette, el queso, el vino y las uvas, el momento perfecto para la propuesta no tardará en llegar.

Nuestro consejo: invite a amigos que le ayuden con la organización. La romántica luz de las velas sobre las ramas de los árboles pueden darle el toque final al idílico escenario de su propuesta de matrimonio.

Y si el verano es muy seco, no tiene más que utilizar una linterna a pilas o guirnaldas luminosas.   

¿Un castillo o un palacio? Una propuesta de matrimonio de cuento de hadas

En cada mujer hay una princesa que sueña en secreto con un príncipe.

No se preocupe, no hace falta tomar clases de equitación y llegar montando en un caballo blanco. Puede mostrar el príncipe que lleva dentro de otras maneras en su propuesta de matrimonio.

¿Qué le parece un compromiso de cuento de hadas en un castillo o un palacio pintoresco? Muchos castillos y burgos esperan convertirse en el comienzo de su cuento de hadas.

Antes de nada, infórmese de lo que está permitido hacer en el terreno del castillo. Para ello, suele ser necesario ir físicamente hasta ese lugar.

A lo mejor al señor del castillo no le hace mucha gracia que "celebre" su compromiso en la cama histórica del Rey Luis.   

 

En caída libre – una propuesta espectacular haciendo deporte extremo

No es para todo el mundo, pero puede estar seguro de que será inolvidable. Piense en una propuesta de matrimonio diferente mientras practican el deporte extremo favorito de su chica.

Mientras le tiemblen las piernas y la adrenalina esté corriendo por sus venas. Esto hace que a algunos les resulte más fácil hacer la propuesta.

Pídale matrimonio después de saltar juntos con cuerda elástica desde un puente o de hacer rafting en un río salvaje.

O piense en una propuesta única mientras vuelan juntos en tandem con paracaídas. Por lo que sabemos, hasta ahora ninguna chica se ha atrevido a decir "no" durante un vuelo de aterrizaje a toda velocidad...

Consejos de lectura para el lugar para el compromiso y la pedida de mano

Artículos relevantes sobre el compromiso y la pedida de mano que le recomendamos que lea. No puede perdérselos si está pensando comprometerse durante las vacaciones.

Propuesta de matrimonio en la playa

Propuesta de matrimonio en la playa: romántica y sentimental

Si ha visto en primera persona una puesta de sol en la playa, sabrá que hay pocas cosas más románticas en el mundo. Por lo tanto, una romántica propuesta de matrimonio en la playa puede ser justo lo que está buscando.

Con los pies metidos en la arena caliente y el sonido de las olas de fondo, ya tiene el ambiente perfecto para pedirle matrimonio a su chica.

En este escenario, encontrar las palabras adecuadas y hacer un discurso romántico prácticamente le saldrá solo.

Ya solo le quedará abrir el estuche de su maravilloso anillo de compromiso con diamante.   

 

Un compromiso por todo lo alto durante un concierto en vivo

¿Qué sería una escena romántica de las películas sin la música adecuada?

No hay ninguna forma de arte que exprese los sentimientos con tanta exactitud como la música.

Música romántica con violines, una balada de rock llena de emoción o una romántica canción de música pop. Todas las parejas tienen su sonido favorito, una canción que les conecte, un grupo favorito. Utilícelo para su propuesta de matrimonio.

Si sabe aprovechar el ambiente especial de los conciertos y pedirle matrimonio a su chica con la canción adecuada, no se decepcionará. Además, después seguramente no tendrán que pensar en la canción para el día de su boda.   

 

 Propuesta en el restaurante, clásica y tradicional

¡Ya se sabe que el amor entra por el estómago! Una propuesta de matrimonio en un restaurante es clásica, atemporal y tradicional.

La mejor ubicación para su propuesta de matrimonio dependerá en gran medida de los gustos de su chica y de cómo le gustaría diseñar la propuesta.

Si le gusta lo elegante, lo mejor es que se decida por una cena a la luz de las velas en un restaurante de primer nivel.

Si busca un toque personal y quiere sentirse como en casa, haga su propuesta en su italiano favorito y haga la pregunta más bonita de su vida después de disfrutar juntos de un riquísimo tiramisú.

Puede ser que los nervios hagan que no tenga hambre. Pero pida los platos de siempre, no sea que los nervios le delaten y le estropeen la sorpresa Aunque también puede ser que la comida le ayude a mantener la emoción bajo control.

 

Propuesta de matrimonio romántica en casa, para las parejas más cómodas

Como en casa no se está en ningún sitio. Si busca un lugar acogedor e íntimo para su propuesta de matrimonio, qué mejor que pasar este momento irrepetible en casa. O como alternativa, puede alquilar una pequeña cabaña en una región cercana para pasar el fin de semana.

Estar juntos en un entorno privado y tranquilo da seguridad. Pasen el día juntos de forma relajada y hágale a su chica la pregunta más bonita de su vida sin ningún estrés.

Para crear el ambiente perfecto, puede llevar flores, velas o encender el fuego de la chimenea.

Muy importante: el día de la propuesta de matrimonio, la casa debe estar impecable. Un pasillo desordenado o una cocina con montones de platos sucios son obstáculos innecesarios para una propuesta de matrimonio perfecta.

 

La propuesta de matrimonio: ideas para momentos únicos

Mientras buscábamos los lugares más bonitos para una propuesta de matrimonio, hemos encontrado algunas ideas estupendas para hacer de su compromiso un momento único. Aquí se las describimos.

Una romántica caza del tesoro para parejas  a las que les gustan los recuerdos

Una caza del tesoro personalizada es perfecta para las parejas románticas. Elija lugares que hayan sido muy importantes en su relación.

Haga que su chica visite estos lugares con un par de amigas o de familiares. En la última parada, esperará usted con el anillo de compromiso.

 

 

En la nieve o en la playa, para parejas aventureras que disfrutan al aire libre

Piense en una propuesta de matrimonio sobre la nieve - mientras esquían, por ejemplo - o en la playa, durante una puesta de sol espectacular.

¿Hay algún lugar al que les guste mucho ir juntos? Pues ese es el lugar perfecto para una propuesta de matrimonio. Al fin y al cabo, lo importante en la relación es vivir cosas juntos.

 

Dedicación personal para auténticos amantes de la lectura

Si tiene suerte, puede pedirle ayuda al autor favorito de su chica durante una lectura o una firma de libros. ¿Qué le parece una firma personal para el compromiso en el libro favorito de su novia?

Una variante popular: un libro (de fotos) personal para la propuesta. Recuerdos de experiencias compartidas y la pregunta más bonita de su vida la última página.

 

 

 

Comprometidos en público

¿En la Torre Eiffel o en el parque de atracciones? Compromiso en un lugar público

Lugares turísticos únicos para una propuesta inolvidable

La Torre Eiffel en París, el Empire State Building en Nueva York o la Filarmónica del Elba en Hamburgo. La lista de lugares turísticos impresionantes prácticamente no tiene fin

Si desea que su compromiso sea durante las vacaciones, la mayoría de estos lugares son perfectos para ello.

Una propuesta de matrimonio con semejante escenario de fondo merece ser guardada en foto o en vídeo. Un fotógrafo profesional o un amigo con talento puede ayudarle a capturar este momento para la eternidad.

 

Propuesta alegre y colorida en el parque de atracciones

Entre Mickey y Minnie, después de un emocionante viaje en la montaña rusa o en el punto más alto de la noria. Los parques de atracciones ofrecen un montón de oportunidades para su propuesta de matrimonio.

Después de una romántica propuesta en el parque de atracciones, estamos seguros de que su chica estará encantada de pasar una noche de cuento de hadas en su parque favorito.

En muchos parques de atracciones hay hoteles temáticos con ofertas de wellness y estupendas opciones culinarias que pueden crear un ambiente perfecto para su propuesta de matrimonio.     

Compromiso en un lugar con importancia personal o en el planetario

Una propuesta única en un lugar con significado personal

El lugar romántico del parque en el que se besaron por primera vez. O el viejo trastero en el que ya jugaban juntos de niños.

Si tienen un lugar especial que sea muy importante para los dos, puede ser perfecto para la propuesta de matrimonio.

Piérdanse en los recuerdos comunes cuando visiten este lugar. Esto ayudará a crear el ambiente romántico perfecto y puede servir de introducción a la propuesta. 

 

Una propuesta celestial en el teatro de las estrellas

Observen juntos un cielo lleno de estrellas en un observatorio o sumérjanse en galaxias lejanas en el planetario. Una experiencia impresionante para un compromiso por todo lo alto y un lugar extraordinario para su propuesta de matrimonio.

Hable de la propuesta de matrimonio con el organizador del evento. Por ejemplo, algunos planetarios ofrecen exposiciones privadas o especiales en las que el público puede participar.

¿Le apetece algo atrevido? A lo mejor el organizador puede dejarle el micrófono en medio del evento público y podrá proponerle matrimonio a su chica delante de todos los espectadores. 


Así que ya hemos cubierto las buenas ideas para la propuesta de matrimonio y los lugares para la propuesta. ¡Estupendo! Y si le interesa saber cómo no deben hacerse las cosas, le recomendamos que lea los 10 errores más comunes.

 

 

Asesoramiento telefónico
0857 880 006

Llamar ya