Asesoramiento : 0857 880 006

La lista para comprometerse: todo lo importante para la propuesta, de un vistazo

La lista para comprometerse

Poner el champán a enfriar, comprar flores … ¿y qué más era lo que había que hacer? Cuando planificamos una propuesta de matrimonio, nos pasan un montón de ideas por la cabeza. Al fin y al cabo, el hombre quiere que sea un momento inolvidable para su chica y no olvidar nada para ese día.

Con nuestra para la propuesta de matrimonio, podrá estar seguro de acordarse de todo.

El lugar para la propuesta de matrimonio

Aparte del anillo de compromiso, el lugar de la propuesta es el punto más importante de su lista. Al fin y al cabo, el lugar donde proponga matrimonio a su chica debe estar a la altura de este día especial, que la mayoría de las personas solo experimentan una vez en la vida.

Lo ideal es que este lugar esté libre de ruidos no deseados, como ruidos de construcción o del tráfico. El lugar en el que tenga lugar la propuesta debe estar lo suficientemente iluminado para que pueda ver su anillo con claridad.

Además, es mejor que elija un lugar tranquilo, en el que nadie vaya a molestarles. Si va a hacer la propuesta durante sus vacaciones, le recomendamos que obtenga toda la información posible sobre el lugar en cuestión antes de planificarlo todo.

Por ejemplo, si va proponerse en la Torre Eiffel, es aconsejable que se informe de antemano sobre posibles trabajos de construcción, cierres o eventos que vayan a tener lugar en la zona. ¡Así evitará sorpresas desagradables!

 

Lista breve para el lugar de la propuesta

  1.  Asegúrese de que no haya ruidos
  2. El lugar debe estar suficientemente iluminado y ofrecer privacidad

  3. Infórmese de antemano sobre posibles obras o eventos en el lugar

     

La ropa adecuada

El hábito no hace al monje...¿o en este caso sí?

En cualquier caso, la ropa con la que se proponga es superimportante. Si se viste de forma elegante para esta ocasión especial, dará la solemnidad adecuada a la propuesta.

Sin embargo, tenga cuidado de no ir "demasiado" elegante. Si lo hace, es posible que su chica sospeche algo. En cualquier caso, lo más importante es que no sienta que está vestido de forma inapropiada.

Nuestro consejo para un atuendo discreto para el compromiso : póngase un suéter, una camisa o una camiseta que le guste mucho a su pareja. ¿Tiene alguna prenda que su pareja le haya regalado o que haya elegido para usted? Pues puede combinarla con sus vaqueros favoritos y ya tiene el atuendo perfecto para la propuesta de matrimonio.

 

Lista breve para el atuendo de la propuesta

  1. Su atuendo debe ser elegante, pero
  2. no más elegante que el de su chica y
  3. no ser tan elegante que deje claras sus intenciones

 

¿El anillo de compromiso le queda bien? ¿Cómo va a llevarlo?

Hay dos cosas seguras: la primera es que es redondo, ¡y la segunda que es obligatorio! Un anillo de compromiso resplandeciente es la guinda del pastel de una propuesta de matrimonio romántica. El anillo de compromiso, que es el símbolo externo del vínculo especial entre ambos, se convertirá rápidamente en la joya favorita de su chica.

Hay pocos momentos tan incómodos para un hombre como darse cuenta de que el anillo que intenta ponerle a su novia es demasiado pequeño. Así que, para evitar un momento incómodo en la propuesta de matrimonio, en caso de duda es mejor comprar un anillo demasiado grande que uno demasiado pequeño.

A menudo, llevar el anillo de compromiso al lugar de la propuesta en un estuche sin que llame la atención resulta ser complicado. Por lo tanto, es importante asegurarse de antemano de que vaya a poder llevarlo de forma discreta. Un bulso sospechoso en el bolsillo del pantalón o de la camisa puede estropear considerablemente la sorpresa.

Le recomendamos que lleve el anillo de forma segura, pero sin un embalaje voluminoso. Para ello, enviamos a todos nuestros clientes una bolsita de terciopelo con el anillo de compromiso. Así puede llevarse el anillo sin que llame la atención.

Sin embargo, el estuche sgue siendo útil: su chica puede utilizarlo para guardar el anillo después de la propuesta de matrimonio, en caso de que tenga que quitárselo por algún motivo.

Antes de la propuesta, nunca viene más refrescar sus conocimientos sobre anillos de compromiso. Además, muestra que se ha interesado en profundidad por este tema. ¿De qué aleación está formado el metal y por qué esa piedra preciosa en concreto? A todas las prometidas les encanta saber la historia de por qué se decidió precisamente por ese anillo.

Lista breve para el anillo de compromiso

  1. Mejor comprar el anillo demasiado grande que demasiado pequeño

  2. Asegúrese de transportarlo sin que llame la atenciónun transporte inobservado

  3. Refresque sus conocimientos sobre anillos de compromiso

     

La lista de chequeo para la organización del compromiso

El momento adecuado

Confíe en su instinto y espere al momento adecuado para proponerle matrimonio a su chica.

¿Han pasado un día estupendo juntos, han comido bien, están contentos y se siente muy cerca de su chica en ese momento? ¿El ambiente es bueno y su chica parece estar a gusto?

¡Entonces ha llegado el momento! Pero sea flexible. Aunque tenga que cambiar sus planes originales.

Lista breve para el momento de la propuesta

  1. Preste atención a cómo se siente su chica

  2. Sea flexible

Encuentre las palabras adecuadas

„Una palabra honesta causa mucha impresión“ solía decir el poeta William Shakespeare.

Cuando hablamos de romanticismo, podemos considerar al creador de Romeo y Julieta como un experto. Nosotros también recomendamos a todos los hombres que piensen bien lo que quieren decir antes de hacer su propuesta de matrimonio.

En los preparativos para ese día, no puede faltar la redacción de un breve discurso. El discurso en sí no debe ser demasiado largo; su chica se dará cuenta rápidamente de qué se trata y estará ansiosa por gritar "¡Sí!.

El discurso de compromiso más bonito es uno personal, sincero y lleno de sentimientos. Nuestro consejo: tenga sus notas a mano en el bolsillo cuando vaya a proponerse. Esto hará que se sienta más seguro. Sea usted mismo en todo momento: no se trata de ganar un premio de retórica.

 

Lista breve para el discurso de la propuesta

 

  1. Prepare lo que quiere decir

  2. Si es breve, mucho mejor

  3. Sea personal, sincero y hable con sus sentimientos

     

¿No se le dan muy bien estas cosas? Hemos preparado 6 consejos para las palabras del compromiso.

La atmósfera y el ambiente

Para una propuesta de matrimonio, el ambiente lo es todo. Para que tengan un buen estado de ánimo, asegúrese de tener vino o champán.

No puede faltar, también para brindar por su futuro juntos. Para un ambiente perfecto, una idea clásica son las flores.

Una propuesta de compromiso en casa le ofrece el mayor grado de libertad para planificar este día. La decoración como velas, guirnaldas luminosas, bombones y pétalos de rosa pueden crear el ambiente perfecto para una propuesta en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no lo olvide: siga siendo usted mismo. No tienen por qué ser rosas de superlujo y chocolate belga. ¿A lo mejor ustedes son más de girasoles y tarta de manzana?

Lista breve para el ambiente de la propuesta

  1. Ponga champán a enfriar

  2. Comprar flores

  3. Asegúrese de que haya decoración romántica

     

Después de la propuesta: celebren el compromiso

En el cine, después del esperado "¡Sí, quiero!" la película se acaba; en la vida real, no. Por lo tanto, vale la pena pensar en lo que van a hacer después de la propuesta de matrimonio.

Por supuesto, la planificación depende totalmente del tipo de propuesta que vaya a hacer. Si el compromiso es en la playa, por ejemplo, puede ir a jugar con las olas juntos o disfrutar de una cena romántica cuando se ponga el sol.

Y siempre es buena idea tener una cámara de alta calidadpara guardar este momento. ¡Seguro que se alegrarán dentro de unos años!

 

Lista breve para después de la propuesta

  1. Ideas de actividades para después de comprometerse

  2. No se olvide de llevarse una buena cámara

Lea más sobre el compromiso

¡Hemos preparado más información interesante sobre el compromiso para usted! 12 cosas que seguramente no sabía y consejos para el compromiso perfecto.

Asesoramiento telefónico
0857 880 006

Llamar ya